domingo, 20 de marzo de 2011

Lo han conseguido, me han superado.

Ni siquiera sé qué escribir. Cada vez que intento hacer algo me bloqueo y me desespero. He intentado estudiar, hacer los deberes, jugar a algo, distraerme, hablar... y NO PUEDO.
No puedo, estoy tan mal que ni siquiera sé... qué me pasa. Quizás sea esa manía tan perfeccionista de intentar hacer las cosas bien siempre a la primera. Tal vez sea eso lo que me ha llevado al desesperarme al contemplar la posibilidad de que aquello sobre lo cual he fundamentado mi vida puede ser falso. El miedo es mayor. Yo, que por naturaleza soy insegura, ahora que ya no tengo nada fijo a qué aferrarme me siento sola y desprotegida ante el mundo... Y sólo sé que ahora mismo no soy capaz de seguir. Que mi único apoyo es esa persona que me abraza cada mañana, él. Pero tengo tantísimo miedo a estropearlo, que se vaya, y quedarme sola, que mis nervios están de punta y yo estoy totalmente tensa.

En serio, esto es insoportable.

No hay comentarios: