miércoles, 4 de mayo de 2011

Yo... lo siento

Quizá en el fondo no sea culpa vuestra, sino mía por no exteriorizarlo. Pero al mismo tiempo, si no lo exteriorizo es por vuestra culpa, simple y llanamente.
Si vosotros supierais cómo me duele todo lo que me hacéis. Lo que para vosotros son bromas, para mí es mucho más. Quizá si alguien a vosotros os hace lo mismo os lo toméis a risa, quizá ni lo penséis... pero eso depende de cada persona, y vosotros no os habéis detenido en conocerme a mí, y por eso no sabéis que esas bromas de mierda después de dos años y medio de bullying y otros tantos de rechazo en la escuela yo las vivo como algo más serio, porque me habéis hecho más sensible a esta clase de daño.
Quizá si supierais lo mucho que me duele, dejaríais de hacerlo... pero no lo sé porque nunca lo exteriorizaré. Por eso digo que quizá sea culpa mía, por no expresar lo que siento cuando como inmaduros que algunos sois os metéis conmigo. Pero si no lo exteriorizo es por miedo... sí. Porque para mí, contar algo personal tuyo es como dar a quien le estás contando un arma para hacerte daño, por eso solo cuento mis cosas a quien de verdad se gana mi confianza, y cuesta bastante. No exteriorizo lo mal que me sientan ciertas gilipolleces porque eso implicaría quizás que lo hiciéseis aún más basto. No lo sé, y me da igual. No os tendré conmigo mucho tiempo más (gracias a Dios, si es que después de esto existe...)

No hay comentarios: